lunes, enero 29, 2007

El Toque ARIEL


Os presento a Ariel Rodriguez, el “Maradona de los pucheros”, gracias a Antena 3 (aunque me cuesta darle las gracias a esta cadena TV) vamos a poder disfrutar del Show que monta Ariel en su programa.
Le he seguido a través de canal cocina y os tengo que decir que es muy entretenido, el Show gira en torno a una clase de cocina, con una banda de música en directo y con un público mayoritariamente femenino, su “pinche” el Chinito y su amigo imprescindible: “El Capuchón”, al finalizar el plato, hay una degustación por parte de 2 personas del público. Además de todo esto esta la personalidad de Ariel, gran comunicador, divertido y alegre, pero eso sí, le gusta mucho la enseñanza y lo plasma a la hora de elaborar el plato, de hecho tiene una escuela de cocina en Buenos Aires con más de 3.000 alumnos.
Le están comparando con karlos Arguiñano, por su personalidad, y creo que tienen algo en común: la comunicación y la alegría que desprenden. Por lo demás, en cuanto al concepto del programa, me quedo con Ariel, lo siento Karlos.
Si queréis saber más de él aquí tenéis el link de la entrevista que le ha hecho el diario 20 minutos y la web de Antena 3.

P.D. ya me diréis que pensáis del Capuchón.