lunes, enero 29, 2007

MUXIA

Sección: Foro Grastronómico.
Valoración: Buena.
Relación calidad / precio: Muy Buena.
Cuando ir: Comer / Cenar
Lugar: Madrid
Zona: Legazpi
Tipo Establecimiento: Taberna Gallega
Dirección: C/Teniente Coronel Noreña 27

Gracias a Miguel, hemos podido disfrutar de ésta Taberna Gallega dentro de un ambiente tradicional y cercano. El local en sí, no tiene nada de especial, es el típico bar que te puedes encontrar en cualquier parte, pero una vez dentro si hechas un vistazo a la barra te das cuenta de lo que puedes tomar: almejas, gambas, ostras, centollos y sobre todo, ternera gallega.
Os recomiendo pedir, Pulpo a la gallega, Callos a la madrileña (la cazuela quedó tan reluciente que ya no la limpiaron) y Chuletón de ternera a la plancha.
Como postre, las filloas estaban buenas y el Licor de Hierbas “entre chupito y charleta” casi se termina (la botella, claro)
Respecto al vino, el Albariño de la casa estaba bueno y pedimos un tinto de la Ribera del Duero que tampoco estaba mal.
No probamos el marisco, lo dejamos para otra ocasión.
En definitiva, un sitio donde si quereís comer/cenar de raciones con algo de marisco y terminar con una sabrosa carne a buen precio.
El “jefe” es Manolo, le reconoceréis porque ya se le ha caído el pelo, 35-40 años, 1,65 m. de estatura, acentazo gallego (como no podía ser de otra manera) y no para de moverse.

Por muchos años Manolo, a tú salud.
(P.D: Queda poner alguna foto, Miguel tú como vas mas veces, ya sabes.)

3 Comments:

Blogger AFOrtega said...

Totalmente de acuerdo con todo.
El local desde luego no es el sitio ideal para una primera cita... pero el servicio y la comida merecen mucho la pena. Los callos estaban buenísimos.
La calidad/precio es excelente.

lunes, enero 29, 2007 8:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el sitio muy desagradle,sobre todo despues de comer , te despides y que salaga el jefe por la puerta preguntandote . que tal una y otra vez que llegue a mi casa y seguia tras mio el pesao ,cansiiiino y servicio muy desagradable poruqe no te mira a los ojos cuando habla , por algo sera ,y no os recomiendo k os pongan cerca de la cocina poruqe si no oyes sus vozarrones que les hecha a los pobres cocineros que trabajan con esmero, bye

domingo, enero 18, 2009 2:24:00 a. m.  
Blogger LA PLAZA said...

Como podréis ver no a todo el mundo le ha gustado el sitio. Por lo que a mí me toca, lamento "Anónimo" que no haya sido de tu agrado.
Un Saludo

lunes, enero 19, 2009 2:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home